miércoles, 1 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 59

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo va vuestro miércoles? ¿Bien? El nuestro va pero no va, está de resaca de ayer…¡Ay casi se me olvidaba! Por si no lo sabéis, tenemos un cuenta de instagram y otra de twitter en donde podéis seguirnos. las tenéis por aquí en un ladito del blog y solo tenías que pinchar encima y os llevará hasta las cuentas. Subiremos fotos de lo que vayamos haciendo en el blog así como noticias. También podéis usarlos para mandarnos sugerencias de anime o incluso si queréis que hagamos un a reseña en especifico y si hemos visto el anime pues la haremos con gusto. Una vez hecho el spam del siglo comencemos.


Día 59:Tu anime yaoi favorito.



  • Barbi: Pregunta muy complicada para mi. ¿Por qué? Bueno, ya me habían preguntado cúal es mi yaoi favorito y nunca he sabido responder no por nada sino porque nunca he podido decidirme por un hard o por romantico. Por lo que voy a poner mi favorito de cada uno. Desde un rincón tenemos el yaoi hard el del bueno el del potente...meh, que va. Dentro de todos los hard que me he visto, yo me quedo sin duda con sensit...no, es borma, con Viewfinder o You’re my loveprize in viewfinder. No se, simplemente me encanta, es maravilloso y no me cansaré de verlo aunque…¡NO ME HAN SUBIDO CAPITULO DEL MANGA Y ESTOY QUE MATO A ALGUIEN EN CUALQUIER MOMENTO! Pero bien todo. Desde la otra parte tenemos el yaoi romántico con...Sekaiichi Hatsukoi.  Al principio hubiese dicho que era Junjou Romantica pero tras pensarlo dije: a ver, Sekaiichi te gustó más admitelo. Y ahí está. 

SemesXUkesPORTADA02.jpg


  • Andrea: Si hace unos meses me hubiesen preguntado que cuál era mi yaoi favorito habría respondido que ninguno, pero a día de hoy tengo dos entre los que elegir (tengo un tercero esperándome por culpa del cambio anime) y tengo muy claro cuál es mi favorito. El primero que vi fue Junjou romantica, pero Sekaiichi Hatsukoi es, por ahora, mi yaoi favorito (digo por ahora porque sé que tendré que ver muchos más). La historia es bastante entretenida y hay gran variedad de personajes con personalidades bastante diferentes así que si os gustan los yaois o si queréis empezar viendo uno, este es lo recomiendo con creces. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario