viernes, 17 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 75

KONICHIWA MINHA! ¡Dame una V! ¡Dame una I! ¡Dame una E! ¡Dame una R! ¡Dame una N! ¡Dame una E! ¡Dame una S! ¡VIERNES! Sí, chicos y chicas sé deletrear bien las palabras. Pero es que me emociono fuertemente. 

Día 75: Amistad favorita. 


  • Barbi: Increíble. O sea no había pensado en esto nunca, jamás en la vida. Sin embargo, me he puesto a pensar y los primeros dos que se me han venido a la mente en forma de pequeñas criaturitas son...Killua y Gon de Hunter x Hunter. No os quejéis que hace tiempo que no digo nada de este anime y ya me estaba indignado con la vida. Pienso que son una amistad muy bonita no solo porque son adorable sino por la confianza que hay entre ellos. Verlos me hace pensar en lo muy unidos que están y simplemente que hacen lo que sea por el otro, me recuerda a mi relación con Andrea porque ella es capaz de lo que sea por protegerme y verme feliz y yo igual con ella. Gon y Killua hacen lo mismo pero de manera mucho más hardcore al tratarse de un shonen pero en general lo que hacen me parece que es lo mejor que pueden hacer juntos y me alegra que yo tenga una amiga tan buena como ellos se tienen entre sí. Los pongo aquí por recordarme tanto a Andrea y a mi. 


9431547_orig.jpg

  • Andrea: Nunca había pensado en este día. Sin embargo, al ver el título lo primero que se me vino a la cabeza fue: Free. He visto muchísimas amistades realmente admirables por la gran cantidad de cosas que hacen los unos por los otros, pero en Free! es donde he notado más este sentimiento de unión. No me voy a quedar con tan solo una pareja, es decir, la amistad entre Rin y Haru, Haru y Makoto, etc., sino que me quedo con la amistad que forman todo el grupo de los protagonistas, o sea, la que forman Rin, Haru, Makoto, Rei y Nagisa. Además, no solo es maravilloso ver lo bien que llevan entre ellos y que siempre se intenten ayudar a pesar de las dificultades, sino que también es muy bonito ver cómo están dispuestos a ayudar a otras personas sin ni siquiera conocerlas de antes. ¿No os pasa que os emocionais cuando hablais de un anime que os ha gustado mucho? Pues eso es lo que me está pasando ahora mismo con Free!. Desde luego, tengo que volver a verlo este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario