sábado, 18 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 76

KONICHIWA MINHA! ¡Por fin sábado! Espero que lo estéis disfrutando por mí porque yo (Andrea) estoy estudiando Lengua y literatura para un examen que tengo el lunes. ¿Que bonito todo, verdad? Con lo poco que me gusta estudiar esa asignatura...

Día 76: Bromance favorito. 


  • Barbi: Después de buscar lo que es bromance, en mi mente han pasado varias parejas y aún no se por cual decidirme. Pero voy a decantarme por una “pareja” de mi anime favorito, Hunter x Hunter y a quién haya visto el anime se va a quedar impactado con la pareja que traigo. Se trata de Hisoka e Illumi. Sí, esos dos mantienen una relación de amor-odio super divertida y aunque haya muy poca escenas con estos dos juntos, me valen para afirmar que tienen una amistad super extraña pero que me encanta a la vez. Son tan diferentes pero tan iguales...ay no sé cómo expresarme con claridad hoy pero estos dos me pueden juntos. 


4e45e5923def301ab5c6c2e38e2e583f.jpg



  • Andrea: A ver, esto es bastante difícil. Tan solo se me ocurre una “pareja” para este día. Puede ser que haya visto más, pero ahora mismo no caigo. Por ello, la pareja que he decidido poner es SebaCiel, o sea, Sebastian y Ciel del anime Kuroshitsuji. Puede que no sea realmente válida porque en verdad mantienen una relación de amo-sirviente, pero como SebaCiel es vida (tal y como dice Barbi), pues la pongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario