viernes, 31 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 89

KONICHIWA MINHA! ¡Viva, viva el viernes! Pues hoy nos toca relajarnos con la suave brisa de primera en un banco de algún parque donde los pajaritos cantan y…¿qué hago soñando? Pues no, no haremos ninguna de las dos cosas y el fin de semana tampoco. Adiós vida social, adiós. ¿Y vosotros qué haréis?

Día 89: Canción favorita de un opening


  • Barbi: Madre mía. Pues tengo ending favorito pero, ¿opening? Soy muy rara con los openings así que no sé… Esperad. ¡Ya sé! Me paso el día entero cantando esa canción y diría que es una de mis favoritas. Hablo de Unravel, el opening de la primera temporada de Tokyo Ghoul. Amo ese opening, tanto lo que dice como su sonido son tan bellos… ay, me encanta.


IcEaXbM.jpg

  • Andrea: Dado que mi opening favorito es el de Death parade, pondré la canción de dicho opening. Sé que he oído canciones mejores pero la verdad es que ahora mismo no me acuerdo así que me quedo con esa A partir de ahora apuntaré tanto los openings como los endings que me gusten porque se me olvidan las cosas enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario