martes, 28 de marzo de 2017

Reto 100 días: Día 86

KONICHIWA MINHA! Espero que la semana se pase lenta para no tener que volver a los exámenes...pero bueno. Aquí hace un calor como para morirnos y yo no soporto este tiempo, ¿y vosotros sois más de invierno o de verano?


Día 86: Yandere favorito(a)

Barbi: Esta es bastante fácil y no me la voy a pensar dos veces. Mi yandere favorita sin lugar a dudas es Mion Sonozaki de Higurashi no naku koro ni. Este personaje me sorprendió en sobremanera por diversas razones, en las que no me voy a meter ahora. Pero resumiendo Mion cumple con las características para ser yandere que son: ser super mona (en su caso no tanto) y estar como una jodida cabra. Eso sí, y aunque no me lo esperaba Mion está mucho peor que su hermana gemela Shion, que esa es otra que está fatal, aunque en general no es que nadie esté muy bien en esa serie pero bueno...la vida del yandere.


608cb29d6d532a54883e9b500fe521c0.jpg


Andrea: La verdad es que he visto muy pocas yanderes pero, si tengo que elegir una favorita, esa sería Yuno, de Mirai Nikki. Este anime, aunque me gustó, no se encuentra entre mis favoritos pero tengo que reconocer que Yuno me gustó desde un principio. Es increíble lo loca que puede llegar a ser y aún es más increíble que, teniendo la edad que tiene, pueda matar con tanta facilidad. Cosas de yanderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario