domingo, 12 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 70

KONICHIWA MINHA! Cuanta pereza dan los domingos. Nosotras nunca tenemos ganas de hacer nada y sin embargo tenemos que hacer de todo. Encima la próxima semana pinta ser complicada así que ya os contaremos si conseguimos sobrevivir. 


Día 70: Un anime de fantasía



  • Barbi: En el día de hoy me veo un poco obligada a poner un anime concreto porque sino el hermano de Andrea podría matarme. Cómo anime de fantasía voy a poner a Madoka Magica, un mundo de niñas mágicas que es super rosita al principio pero luego no tanto. A mi, este anime me gustó y no me gustó. Pero sinceramente me lo tengo que volver a ver, solo por revisar esa partes que ahora mismo digo que no me gustan, pero en general el anime me gustó. Lo recomiendo muchísimo, aunque aconsejo verlo con calma para asimilar cosas porque llegado a un punto es un poco...menos rosa. 


c4be2a0bf54c81c2380d28dec391e868-d917hfq.jpg

  • Andrea: Estaba deseando que llegara este día para recomendaros uno de los últimos animes que he visto y el cual que me ha encantado (tiene un 9 en mi lista y si no fuera por ese final abierto tendría un 10). Se trata de Akatsuki no Yona, un anime que tiene de todo: fantasía, romance, shojo, comedia, acción y aventura. Si no lo habéis visto no sé a qué estáis esperando porque, de verdad, es fantástico. No solo la historia es interesante y entretiene de principio a fin, sino que también tiene unos personajes fantásticos a los que resulta imposible no cogerles cariño. Además, se puede apreciar una evolución en la protagonista porque pasa de ser una simple princesa a ser una chica valiente que está dispuesta a hacer lo que sea por salvar a las personas que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario