domingo, 19 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 77

KONICHIWA MINHA! ¿Por qué ya es domingo? No quiero que se vaya ya...Esta semana se presenta algo más, tranquila que la anterior pero aún así…¡que alguien acabe con mi sufrimiento!

Día 77: Rivalidad favorita. 


  • Barbi: Puf. A mi me encantan las rivalidades entre personajes pero creo que es por eso por lo que me está costando este día. Pero me voy a quedar con Makishima Shougo y Kougami Shinya de Psycho-Pass, debido a que estos dos hombres se odian entre sí por motivos que no voy a decir ahora mismo, pero lo que creo que no se dan cuenta hasta el final es que son prácticamente iguales y que ellos son los únicos que pueden vencerse. En mi opinión son el reflejo del otro en un espejo, es que incluso físicamente son lo contrario. Son una maravilla. 


highschool of the dead rei y saeko ecchi.PNG



  • Andrea: Chungo. Yo esto lo veo muy chungo, eh. Jamás había pensado en esto así que otra vez que me toca mirar en mi lista para ver cuál pongo. Se me ocurren varios ejemplos de personajes que quieren lo mismo, pero en ninguno de esos casos llegan a competir para lograrlo bien porque no quieren o bien porque no saben que la otra persona también quiere lo que el otro desea. El único caso que se me ocurre que esté más cerca de lo que se dice rivalidad es entre Saeko y Rei, del anime Highschool of the dead. Os digo que no se ve una rivalidad en todo su esplendor pero sí que se aprecian pequeños matices de que si el anime hubiera continuado, ahí hubiera habido salseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario