jueves, 16 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 74

KONICHIWA MINHA! Por fin jueves. Ya queda mucho menos para el fin de semana. No sé cómo estaréis llevando vosotros esta semana pero yo (Andrea) tengo examen de economía mañana y no tengo nada pero nada de ganas de estar repasando problemas. Más le vale poner uno fácil.

Día 74: Anime que te volvió otaku. 


  • Barbi: Después de lo mal que lo pasé ayer, hoy tengo un fácil, menos mal. EL anime de hoy coincide con mi primer anime siendo ya mayorcita y este es Shingeki no kyojin. Básicamente, gracias a él me enganché de forma muy brutal al anime. Desde entonces, he visto bastantes animes, no digo que una cantidad desmesurada porque hay momentos en los que lo dejo super aparcado pero en general siempre me estoy viendo alguno. No sé qué deciros de este anime que no sepáis ya, así simplemente os dejaré una foto. 


85.jpg



  • Andrea: Puede que muchos de vosotros os hayáis vuelto otakus con vuestro primer anime, pero en mi caso no fue así. Yo realmente sentí que me volví otaku en verano cuando vi Shingeki no kyojin. Recuerdo que me lo habían recomendado bastante, así que ese fue el primer anime que vi en todo el verano y, como me encantó, después de él vinieron muchísimos más (la mayoría de ellos shojos, como no). También tengo que decir que a día de hoy no he visto un anime de su misma temática que lo supere así que, si conocéis alguno, me encantaría saber cuál es. Por cierto, yo nunca veo los animes en emisión porque no me gusta, pero estoy tan desesperada por ver la segunda temporada de este anime que esta vez haré una excepción. Todo sea por ver a Levi después de tanto tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario