domingo, 26 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 84

KONICHIWA MINHA! Bueno ha llegado el domingo antes de lo esperado. Ya, mañana es mi cumpleaños, 18 añitos que me tocan. Pero bueno voy a tener a personas muy especiales conmigo hoy y entre ellas Andrea, que lleva todo este fin de semana conmigo. Pero bueno, ¿cómo se os presenta esta semana? Espero que bien y que mientras llegue busquéis vuestro último fondo de pantalla porque hoy toca...

Día 84: El fondo de pantalla más reciente de anime. 


  • Barbi: Pues hace tiempo que no tengo un fondo de pantalla anime pero el último que tuve es la que os voy a dejar por aquí abajo, y es de uno de mis shippeos favoritos, Ereri. ¿A alguien más le gusta este maravilloso shippeo? Ereri es real, Andrea (jejeje). (No es real, by Andrea)


416d01134b89714e2dc69bd449d7900a.png

  • Andrea: La verdad es que no suelo cambiar el fondo de pantalla, pero da la casualidad que hace unos días cambié el del móvil, así que ahora veo a mi queridísimo Levi todos los días. No sabéis lo bien que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario