viernes, 10 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 68

KONICHIWA MINHA! Por fín ya estamos a viernes… ¡Ya era hora! El regreso a las clases ha sido de lo más aburrido, pero menos mal que tenemos el fin de semana para descansar (aunque eso ya lo veremos). 


Día 68: Un anime de ciencia ficción/mecha



  • Barbi: Otro día en el que me pregunto por qué no veo más anime de esta categoría. No lo digo porque no tenga animes de este género sino porque me gusta mucho y no los veo. Soy tonta, lo se. Pero bueno, hoy he decidido poner algo diferente a lo que llevo poniendo todo este tiempo y he decidido poner a Angel Beats. Este anime me gusto mucho (me lo vi en dos días) y me gustaría volver a verlo porque tengo lagunas al respecto de su trama. Es de ciencia ficción bueno pues por el hecho ese...bueno el que lo haya visto me entiende. 


tumblr_static_e989xj6s8a0okk84ko440ogcg_640_v2.jpg


  • Andrea: Black bullet es uno de mis animes favoritos y yo sigo diciendo que deberían hacer una segunda temporada (yo también by Barbi). Este es uno de los pocos animes de ciencia ficción que he visto y si no lo habéis visto os lo recomiendo muchísimo, en serio. A parte de que cuenta con dosis de acción, también enseña lo crueles que pueden ser las personas, y aún más con otras personas que son diferentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario