jueves, 2 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 60

KONICHIWA MINHA! ¿Es cosa mía o el jueves es es día que está por estar? Es decir, está en medio de la semana y no es ni divertido ni odioso, está y listo, no más. Pero es hoy cuando me doy cuenta de lo mucho que debería estudiar para las próximas semanas y no los estoy haciendo...


Día 60: ¿De qué manga te gustaría que hiciera anime?



  • Barbi: Bueno, hoy es un día muy fácil, desde que me lo estoy leyendo me gustaría que hicieran un anime de Ten Count y de Citrus, un yaoi y un yuri respectivamente,  muy propio de mi, la verdad.  Bueno, es que la historia me gusta mucho en el caso de ambos y estaría increíble que hicieran un anime sobre todo de Ten Count que es más diferente...digo yo que no todos los días te encuentras a alguien con misofobia y que encima te guste...que palo. Pero recientemente me he leído uno (en una noche) que se llama Killing Stalking que también estaría muy curioso y entretenido. 


  • Andrea: Ya decía yo que hacía mucho tiempo que no dejaba un día en blanco… Espero que no me matéis pero en mis 18 años de vida no he leído ni un solo manga, ni siquiera he empezado alguno. Eso no quiere decir que no tenga pensado leerlos, pero es que como tengo tres torres gigantescas de libros sin leer, pues es normal que no tenga ganas de estar leyendo más cosas. Puede que en verano me anime a leer alguno, pero quién sabe. Eso sí, los que tengo en mi lista ya tienen anime. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario