viernes, 24 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 82

KONICHIWA MINHA! ¡WELCOME FRIDAY! ¡Ay que felicidad! Estaos pendientes a las historias de instagram que será ahí donde os subiremos cositas del evento. Nosotras vamos mañana pero empieza hoy. Ahora bien, demos paso al reto. 

Día 82: El personaje más fastidioso/irritante. 


  • Barbi: El primer personaje que se me pasó por la mente fue Yuno pero luego pensé en un personaje que, madre mia, que pesado era el tío. Es Kin chan de Itazura na Kiss. A ver, este anime me terminó gustando pero nunca pude con ese personaje. Salía y ya me ponía de mal humor, era algo exagerado. 


2e6e157794cad99e79ca46cae4985e09.jpg

  • Andrea: Uff. ¿Con la de personajes fastidiosos que he conocido y me tengo que quedar con tan solo uno? Y no solo eso, sino que me tengo que quedar con el que más, por lo que me tiene que molestar bastante. Aquí perfectamente podría poner a Yui de Diabolik lovers o a Makoto de School days,pero lo que siento por estos personajes es más bien odio, así que mejor me quedo con otro. Tenía dos en mente, una chica de un shojo y un chico de un yaoi pero al final me quedo con el del yaoi: Izumi, de Love stage. Os juro que no he visto personaje más irritante, es que cada vez que salía me quejaba de él. No sabe hacer nada, ni siquiera hacer la cama. Hasta yo, que nunca la hago, sé hacerla. Además, se deprime enseguida, hasta por la mínima cosa, y cuando lo hace, se comporta como un niño pequeño y mimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario