jueves, 30 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 88

KONICHIWA MINHA! Mañana es viernes, ¡por fin! Me llamaréis pesada con el viernes pero es una maldita maravilla de día.

Día 88: Uniforme escolar favorito de un anime



  • Barbi: Este día es bastante fácil, ya que, desde que ví el uniforme cautivo totalmente. Mi uniforme favorito es el Diabolik Lovers, sobre todo el de los chicos. ¿Soy la única que le parece maravilloso? ¿Sí? Vale, me callo. Pero os dejo con la maravilla de uniforme.



3412699_249px.jpg3454968_640px.jpg

  • Andrea: He tenido que buscar en mi lista de animes para decidirme por un uniforme escolar y mirad que hay uniformes feos, eh. Por ello, me he dado cuenta de que los únicos que me gustan son el de Clannad (el uniforme de verano) y el de Mashiro-iro Symphony. Los dos están muy igualados así que como no me puedo decantar por uno, hago trampas y pongo los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario