lunes, 27 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 85

KONICHIWA MINHA! ¿A que no sabéis quién cumple años hoy? Si, sí. Barbi se nos hace vieja porque... ¡hoy cumple los 18! La pobre, no quería cumplirlos pero al final no le ha quedado más remedio. ¡No le queda nada!


Día 85: Tu shojo favorito


  • Barbi: Bueno, no es que empiece muy mal la semana ni mi cumple (jejeje). No he visto muchos shojos, en concreto solo dos, Pero entre esos, sin duda me quedo con Itazura na kiss. Es mi favorito porque siento que es más real (entre comillas) que Lovely Complex y no sé. En general me gustó más aunque creo que el final fue muy rápido. Pero bueno aquí os lo dejo. 


itazura na kiss002.jpg

  • Andrea: Veo que empezamos bien la semana. He mencionado a Itazura na kiss tantas veces que seguro que ya sabéis que es mi anime shojo favorito. Además, este anime se encuentra en el top 5 de mis shojos favoritos que hice hace unos meses. A parte de que en el anime se puede apreciar la vida de los personajes desde que están en el instituto hasta que viven juntos y demás, que me encanta, otra de las cosas que también me gustó bastante fue ver una evolución en cada uno de los personajes, sobre todo de Kotoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario