martes, 7 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 65

KONICHIWA MINHA! El martes está entre el lunes y el miércoles (bien Barbi) entonces, ¿hay que odiarlo o no? Aún no lo tengo muy claro pero hoy es un día muy raro porque...tengo médico y yo nunca voy al medico (soy una chica sana no como Andrea que se la pasa con gripe, la pobrecita). Pero bueno, dejo de contaros lo que viene siendo mi vida y empecemos con el reto. 


Día 65: Un anime de deportes


  • Barbi: JeJeJe (carita pervertida). Solo me he visto dos animes de deportes aunque tengo algunos más apuntados en la enorme (super enorme) lista de anime por ver que tengo. Pero bueno yo me he visto Free y Kuroko no basket. La verdad es que ambos me encantaron de principio a fin y los viví los dos con mucha ilusión y entusiasmo, aunque si os soy totalmente sincera, free me llegó al alma. Kuroko no basket también pero yo siempre he sido una mierdecilla jugando a los deportes en general pero en natación era una máquina (digo era porque hace mucho tiempo que no practico ni nada así que…). Así que no se, en general me llegó más pero también me emocioné con Kuroko no basket más de los que me esperaba. 


984f5eb38b99ab10fd3a6231908eb179.jpg

  • Andrea: Free! es mi anime favorito de deportes así que, obviamente, os lo voy a recomendar en esta categoría. Tengo que decir que es muy curioso que me encante este anime porque yo odio la natación (a mí en la playa me veréis más cogiendo sol que en el agua). Sin embargo, tanto la primera como la segunda temporada me maravillaron y los personajes son geniales y me hicieron pasar un muy buen rato (por no hablar de los cuerpazos que tienen los protagonistas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario