jueves, 9 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 67

KONICHIWA MINHA! Yo sigo diciendo que el jueves es un día que sobra y nos hace sufrir pensando que todavía tenemos que pasar por él para llegar al viernes. Lloro. 


Día 67: Un anime de comedia



  • Barbi: Yo no sé por qué veo tan poco animes de comedia con lo que me gustan, sobre todo porque los japoneses tienen un humor curioso y malo que a mi en general me encanta y chifla y de todo junto. En general los yaois románticos son un cuadro porque son muy graciosos y los ecchis también. Pero ¿un anime solo de comedia? Puf, complicado. Pero si de un shojo que ya lo dije el otro día y es Lovely Complex. Me reí con este anime lo que no me había reído en mi vida. Ponen unas caras y hacen de cosas raras lo que no es normal. 


large.gif

  • Andrea: No es que haya visto muchos animes de comedia, pero sí que he visto un par de ellos y el que más me ha hecho reír es, sin duda, Lovely complex. A parte de que la historia es divertida, también lo son los personajes (sobre todo los protagonistas) y las caras que ponen estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario