jueves, 23 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 81

KONICHIWA MINHA! ¡Ya por fin jueves! Menos mal que tan solo queda un día para el viernes. No sabéis la de ganas que tenemos de ir al evento de anime y k-pop este sábado. Además, me quedo a dormir en casa de Barbi así que va a ser una locura.

Día 81: Episodio favorito. 


  • Barbi: (SPOILER KUROKO NO BASKET) Si ayer no pude elegir entre una escena, en el día de hoy me va a pasar igual. Pero voy a decir que me voy a quedar con el capítulo de la victoria de Seirin contra el Rakuzan en Kuroko no basket. No tengo mucho que decir a parte de que estuve todo ese capítulo con los nervios y los gritos todo el rato. Me encantó este capítulo con toda mi alma y es muy probable que tenga mejores episodios pero este es uno de mis favoritos. 


tumblr_inline_nimnahpzJQ1qhur75.png

  • Andrea: Más que episodio sería OVA, exactamente el OVA de Levi. Me encantó conocer más de este personaje, dado que es uno de mis personajes favoritos y apenas se sabe de su pasado en el anime. También es verdad que son tristes, (si los habéis visto sabréis a qué me refiero) pero no se me ocurre ningún episodio que me haya llamado especialmente la atención así que me quedo con estos OVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario