sábado, 11 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 69

KONICHIWA MINHA! Sábado, no te vayas, por favor. No quiero que sea domingo y pensar que después viene el lunes…(sí, he practicado lo días de la semana) Me encanta los sábados hasta que pienso en todo lo que tengo que hacer para mañana no mover un dedo del suelo. 


Día 69: Un anime de acción/aventura



  • Barbi: Este día es demasiado fácil para mi, no por nada sino porque hoy no me he pensado siquiera el anime que iba a poner. Saint Seiya o los caballeros del zodiaco, es un anime que veía cuando era pequeña y llevo enamora de ella toda la vida. Cada vez que tengo la oportunidad me veo algún que otro capitulo y no me canso de verlos por nada del mundo.  Si os gusta este género no dudéis en verlo porque es una maravilla de anime. Yo me lo ví en Español pero en el de España, no en latinoamericano. Así que la versión japonesa..ah no mentira también me vi la última temporada en Japonés y al principio era como un horror pero luego me terminaron gustando sus voces originales. 


194390.jpg


  • Andrea: Esta vez he elegido un anime que antes no había puesto: Dance in the vampire bund. Si os soy sincera, no me acuerdo nada de nada de este anime y en mi lista tiene un mísero 5, pero como no quiero estar repitiendo animes y como este reto se trata al fin y al cabo de recomendar animes para que otros se animen a verlos, pues he decidido ponerlo. Que yo le haya dado esa nota no significa que a vosotros no os vaya a gustar (para gustos colores), por lo que si os gusta la acción, lo sobrenatural y los vampiros, creo que deberíais darle una oportunidad. Nunca se sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario