miércoles, 15 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 73

KONICHIWA MINHA! Anda pero... ¡si ya es miércoles! Realmente se me han pasado muy lentos estos dos días pero bueno, esperemos que lo queda para el fin de semana tarde menos porque de verdad estoy cansada mental y emocionalmente (Barbi), y creo que ambas estamos cansadas porque entre exámenes, trabajos, presentaciones y demás torturas… Pero sobreviviremos, así que no hay problema. 

Día 73: Un anime que esté subestimado. 


  • Barbi: Hoy sí que es difícil, ¿por qué? Porque es complicado decir uno que esté subestimado...Pero bueno, toca pensar un poco más de lo normal. Me voy a decantar por los yaois en general y os explicaré por qué. Normalmente el yaoi y el yuri son géneros que no a todos nos gustan, como mucho otros pero por alguna razón estos géneros son como más repudiados e infravalorados por el hecho de ser Yaoi o Yuri. He llegado a leer a gente subestimando este género pero ya es por homofobia y tonterías de la gente pero bueno. No voy a poner ninguno de ejemplo porque de los que he visto, todos hacen bien a su fama dentro de su mundo. 


HUO.jpg

  • Andrea: Un anime que esté subestimado… Uff, es bastante difícil decir uno, la verdad. Bueno, he estado pensando en ello y al final me decanto por Hellsing. Hellsing es un anime que vi hace ya tiempo (recuerdo que lo empecé con Barbi pero ella lo abandonó) y no me convenció del todo porque me esperaba muchísimo más. Realmente no creo que esté del todo subestimado porque no es tan malo como dicen, pero sí que no es uno de los mejores animes que hay. Aun así, creo que se le debería dar una oportunidad porque, a pesar de sus fallos, en muchas ocasiones resulta bastante entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario