lunes, 6 de marzo de 2017

RETO 100 DIAS: DÍA 64

KONICHIWA MINHA! ¿Por qué tiene que ser lunes otra vez? Con lo bien que estábamos nosotras de vacaciones. Además, volvemos de las vacaciones y ya Barbi tiene que entregar un trabajo el miércoles y yo tengo un examen mañana. Pero bueno, menos mal que tenemos el anime para sobrevivir.

Día 64: Series shojo favoritas


  • Barbi: Vaya esta no me es muy difícil ya que solo he visto dos shojos (y los que me quedan por ver) así que no tengo mucho donde elegir pero si tengo que escoger a uno como mi favorito, por no poner los dos, sería Lovely Complex. ¿Por qué? Básicamente lo elijo sobre Itazura na kiss, porque este segundo se me hizo un poco pesado y al final muy rápido. Pero en cambio Lovely Complex me gustó de principio a fin, me lo pase genial por su comedia y en general me gustó la relación entre los protagonistas que era un poco rara (como la mia  xd) 


Collage PicMonkey.png

  • Andrea: No tenéis ni idea de cuánto me gusta este día. O sea, el shojo es mi género favorito y por fin voy a poder poner todos mis animes favoritos de esta temática. En octubre hice un top 5 de mis animes shojo favoritos (click aquí si queréis verlo), por lo que en este día van a estar esos más otros nuevos. Bueno, entre mis animes shojo favoritos, el primero que encabeza la lista es Itazura na kiss. Recuerdo que me enganché a él desde el principio y me encantó ver cómo evolucionaban los personajes a lo largo de los años, además de que con él aprendes que no todo en la vida es fácil pero que puedes conseguir lo que te propongas con esfuerzo. Después vendrían Akatsuki no Yona (uno de los últimos animes que he visto y que adoro, sobre todo a Hak), Ao Haru ride (no sabéis las ganas que tengo de leer el manga), Kaichou wa maid-sama (Usui es lo mejor de todo el anime *-*), Kimi ni todoke (uno de los animes más tiernos que he visto), Lovely Complex (nunca me había reído tanto con un anime), Nijiiro Days (es el último shojo que he visto y, aunque al principio no parece gran cosa, os lo recomiendo mucho), Ookami shoujo to kuro ouji (es el primer shojo que vi y el cual he visto dos veces) y Orange (creo que este contiene más drama que shojo, pero aún así es genial). Esos 9 animes son mis shojo favoritos pero he visto otros que no he incluido en la lista porque no están entre mis preferidos, como Sukitte Ii na yo  y Tonari no kaibutsu-kun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario