lunes, 20 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 78

KONICHIWA MINHA! Lunes otra vez…¡Cuánto os odio lunes del demonio! Pero bueno ya solo nos queda esta semana de exámenes y seremos…¡libres! Bien, maldita sea. Además de esto, este fin de semana vamos a…¡un evento de anime, manga y k-pop! Ya os contaremos cómo nos fue. Aunque aún no sabemos si lo haremos por aquí, por instagram o twitter, os mantendremos informados. Pero mientras el fin de semana llega, vayamos con el reto de hoy. 

Día 78: Equipo favorito. 


  • Barbi: Vaya, vaya. Empezamos la semana bastante potente. Con equipo favorito se puede pensar que se habla de algún deporte, pero yo me lo voy a tomar como si no fuera de deporte sino de dos o más personas que se complementan perfectamente y hacen su trabajo estupendamente. Por ello, voy a poner a uno de mis animes favoritos, Kuroshitsuji. Concretamente el equipo que hacen Sebastian y Ciel. No solo los shippeo hasta la muerte sino que creo que hacen un equipo infalible, ya lo pudimos ver en el anime (lamentablemente no me he leido el manga porque los estoy comprando). Ciel solo ordena, ya no solo con una palabra sino con una simple mirada, y ya Sebastian sabe qué debe de hacer. Ambos son muy fríos y apenas se ríen, ya que Sebastian pocas veces se ríe de verdad, sin esa risa forzada que le pone a todo el mundo. En general se parecen y sobre todo Sebastian haría lo que fuese por su amo Ciel. No creo que sea mi pareja favorita pero es de las primeras. (SEBASCIEL ES MÁS REAL QUE MIS OPPAIS). 
BlackBullet.jpg


  • Andrea: Al igual que Barbi, yo también podría elegir un equipo deportivo pero como no se especifica, pues pongo un equipo de personas. En este caso voy a poner el que está formado por los protagonistas de Black Bullet. Podría quedarme con el de la pareja principal, pero a final del anime se unieron todos y la verdad es que me encantó esa parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario