martes, 14 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 72

KONICHIWA MINHA! Ay martes… ¡Que agobiada me tienes! Mañana es la fecha límite para entregar la libreta de la asignatura de Antropología y yo estoy que me tiro de los pelos porque todavía no la he terminado. Esto me pasa por no hacer las cosas bien desde el principio...

Día 72: Un anime que esté sobrevalorado. 


  • Barbi: Vale, este día me va a resultar bastante fácil, ¿por qué? Porque desde que me ví el anime dije: Esto está sobrevalorado. Me refiero a Mirai Nikki. No me matéis ni nada por el estilo pero es que no siento ni creo que sea una anime tan bueno como la gente me decía. Es que, además yo me vi este anime porque me habían dicho que era una maldita maravilla y fue como bueno, no pierdo nada por verlo. Y no perdí nada pero no me pareció la gran cosa, simplemente eso. 


42e537a2dd0ed546134ad8eaf8f23d71.jpg

  • Andrea: Bueno, no sé si está sobrevalorado por mucha gente pero, para mí, Tokyo Ghoul es un anime que está demasiado sobrevalorado. Desde que vi los primeros capítulos supe que no era tan bueno como decían que era y de la segunda temporada mejor ni hablar… Tiene sus escenas buenas, claro, pero en general es un anime que, desde mi punto de vista, no vale la pena verlo. (Si hay algún fan que haya leído esto, por favor que no me mate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario