martes, 21 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 79

KONICHIWA MINHA! Ya es martes y yo, Andrea, tengo el jueves tengo un examen de matemáticas súper importante. Más me vale estudiar hoy y mañana. ¿A vosotros cómo se os presenta la semana? ¡Contadnos!

Día 79: Frase favorita. 


  • Barbi: Nunca había pensado en este día y estoy un poco es pesca profunda porque la verdad es que me gustan muchas frases de varios animes, no solo por lo que significan en el anime sino por lo que significan para mi, por lo que me transmiten, pero ¿una frase favorita? Tengo que pensarlo. Después de un rato indagando en mi libreta, he llegado a la conclusión de que no puedo elegir solo una pero como solo tengo que poner una pondré una de mis favoritas, que dice lo siguiente: “El dolor, la tristeza y el miedo no me hacen débil, me hacen saber lo fuerte que debo ser para superarlo.” Esta frase es de Tokyo Ghoul, que como ya sabéis si habéis seguido el reto, es un anime que me enseñó a ver el mundo desde otras perspectiva, y que sí, que tal vez es un poco exagerado, pero debido a las circunstancias por las que pasaba en ese momento. Por ello, esta frase significa mucho para mi y aunque parezca muy sencilla, dice mucho más que eso. 


b6ec76dea3167fa47eedc7da38e0cb5f.jpg

  • Andrea: Me ha costado mucho decidirme pero al final me he dado cuenta de que tengo una frase que sobresale más que las demás, la cual corresponde a mi anime favorito: Clannad (Como no)

“El mundo es hermoso. Aunque estés llena de tristeza, abre tus ojos. Haz lo que quieras, se quien eres y nunca te apures en crecer.”

Esta frase en su momento no significaba tanto para mí, tan solo me gustaba y ya está, pero a día de hoy es una de mis favoritas porque me he dado cuenta de que es verdad que el mundo es hermoso. Puedo estar triste, preocupada o lo que sea, pero pase lo que pase tengo que ser yo misma y hacer lo que yo quiera y, sobre todo, no tengo que tener prisa en crecer. Yo antes la tenía y sí, sé que aún soy joven, pero no sabéis cuánto me gustaría volver a ser una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario