sábado, 4 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 62

KONICHIWA MINHA! Sábado ¿ por qué ya estás aquí? Bueno la mejor pregunta sería: ¿Barbi, por qué lo dejas todo para el último día? Gran pregunta, y la verdad es que no lo sé pero sí sé que soy un auténtico desastre. Soy el desastre en persona. ¿A vosotros cómo se os presenta el día de hoy?


Día 62: Película favorita de anime.



  • Barbi: Sin lugar a dudas y hoy voy a ser muy breve porque tengo prisa que tengo que salir (luego me quejo) y es una de las películas de Hunter x Hunter más concretamente Hunter x Hunter the last mission. Es que es una maravilla de película y la verdad es que en el día de hoy no tenía mucho donde elegir porque no he visto muchas películas anime así que…

MV5BMDczMzYzY2QtZWM3Yi00YjAzLThmYWYtYzg5OTdmM2ZmYzBhXkEyXkFqcGdeQXVyNTYxNjQ3MDY@._V1_UY268_CR30182268_AL_.jpg


  • Andrea: Hace unos meses habría dicho La tumba de la luciérnagas, pero ahora, sin duda alguna, mi película favorita anime es Kimi no na wa. Si no la habéis visto tenéis que verla, en serio. Es una preciosidad de película. A decir verdad, a día de hoy todavía no me han quedado claro algunas cosas ya que la película es medio liosa, pero la historia me encantó, además de que los personajes son geniales y en muchas partes también son divertidos. No sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de verla en el cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario