viernes, 3 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 61

KONICHIWA MINHA! Alguien puede explicarme…¿ por qué ya es viernes? Con todo lo que tengo que hacer y no he hecho nada...yo me pego un tiro y solucionado. Vale, mejor no.


Día 61: Anime que estás viendo actualmente.



  • Barbi: Me estoy viendo un anime que me recomendó Andrea, que prácticamente me lo empecé lo que viene siendo ayer, de manera literal, y no es que hay podido ver gran cosas y es Gakkou gurashi. No os puedo decir mucho más la verdad, pero bueno tal vez en un futuro le dediqué una reseña. 



  • Andrea: Ya terminé de ver el anime que he elegido yo, Nijiiro days, así que ahora estoy viendo el anime que me recomendó Barbi: Love stage. Todavía no he visto ningún capítulo porque, si os soy sincera, al ser un yaoi no tengo ganas de empezarlo, pero sé que tarde o temprano tendré que verlo así que ya os contaré qué tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario