miércoles, 8 de marzo de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 66

KONICHIWA MINHA! Ya estamos a miércoles. Menos mal que ya queda poco para que se acabe la semana (supuestamente mañana hay huelga así que ya veremos si nos quedamos en casita o no). 


Día 66: Un anime de cosas de la vida




  • Barbi: Bueno, otro fácil. No suelo ver animes de este estilo porque es muy difícil que me gusten así que en el día de hoy seré yo y no Andrea la que ponga…¡Clannad! Clannad es mi anime favorito en esta categoría sobre todo la segunda temporada que es más dramática que la primera. Yo no tengo mucho que decir porque la verdad es que Andrea ya lo ha dicho prácticamente todo de este anime. 


Air_kjanime.jpg

  • Andrea: Suelo ver muchos animes de esta temática así que la verdad es que este día es algo complicado para mí. Se me han pasado varios por la cabeza, pero como ya los he puesto en otras categorías (ejem Clannad ejem) pues he pensando en otros, por lo que finalmente me quedo con Air. Este anime fue uno de los primeros que vi, así que no me acuerdo de casi nada. Sin embargo, sé que me gustó y que no llegué a entender la historia del todo, por lo que seguramente acabaré viéndolo de nuevo en verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario