martes, 28 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 58

KONICHIWA MINHA! ¡Feliz martes! Y si tenéis un mal martes pues también, venga, con alegría. ¿Qué haréis hoy? Yo me voy de party hard (Barbi), y me hace una ilusión que no es normal…(en verdad no). Aquí donde vivimos estamos de carnavales (si no sabes lo que es pues...búscalo en el google que para algo está) , yo me voy a disfrazar de batwoman, pero super cutre, no tengo presupuesto para más.


Día 58: Tu anime Hentai favorito.



  • Barbi: Qué picante el reto...A ver, ¿por dónde empiezo? No voy a decir que no veo hentai porque sería quedar de santa y no es que lo sea la verdad.  Pero no lo veo todos los días en plan todo super obsesivo y etc. Que yo sepa no tengo ninguno favorito, hay algunos que sí que me han llamado la atención pero meh, nada del otro mundo. Además yo nunca me acuerdo de los nombres así que aunque quisiera poner alguno no podría porque no me se el nombre…



  • Andrea: Nunca he visto hentai, os lo juro. Puede que algún día se me cruce un cable y decida ver uno, pero por ahora no entra en mis planes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario