viernes, 24 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 54

KONICHIWA MINHA! WELCOME TO VIERNES DAY (viva mi spaninglish). A partir de hoy Andre y yo tenemos una semanita relajante… Examen por aquí, examen por allá, presentaciones, trabajos…¿A mi para qué me dan una semana de vacaciones si no las disfruto? 

Día 54: Recomienda un anime no tan conocido. 


  • Barbi: Este es complicadillo porque…¡Yo qué sé que animes son conocidos! A ver, no voy a poner Yuri on Ice o ReZer,o pero yo diría que...Fushigi Yuugi no es un anime tan conocido, o al menos eso creo. Es un anime que me vi algún tiempo y que me gustó bastante hasta llegar a un punto que me resultó un poco pesado pero luego me volvió a gustar, no sé si me entendeís. En definitiva, me gustó y lo recomiendo si no tenéis otro anime que ver antes porque además es largo. (Ay, me entró la nostalgia y quiero verlo otra vez) 


75909.jpg

  • Andrea: La verdad es que elegir un anime no tan conocido es algo difícil pero en este caso voy a decir un anime que en lo que llevamos de reto aún no he mencionado: Hanayamata. Si os soy sincera, no me acuerdo mucho de la historia porque fue uno de los primeros animes que vi, pero lo que sí recuerdo es que me gustó, así que os lo recomiendo. Además, me llamó mucho la atención que tratara sobre el yosakoi, que es un tipo de baile, porque no había oído hablar de él antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario