lunes, 20 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 50

KONICHIWA MINHA! Hemos vuelto como cada lunes, bueno, día con el reto. Pero este lunes es muy importante porque…¡hemos llegado al ecuador del reto! Y aunque nadie se lo crea porque somos unas dejadas y etc, lo hemos conseguido, ahora falta la otra mitad (lloro) pero si conseguimos llegar hasta aquí podemos continuar. 

Día 50: Obra de Chibli favorita


  • Barbi: Woh una obra del Studio Chibli...bueno, no me he visto muchas películas de este estudio lo que no entiendo porque las que he visto me han encantado no, lo siguiente. Pero sin lugar a ninguna duda mi favorita es El castillo ambulante. Amo esa película de principio a fin, de izquierda a derecha, de arriba a abajo y viceversa. es que simplemente me encanta y cuanto más la veo más me enamora. 


La-tumba-de-la-luciernagas-slider.jpg

  • Andrea: No me matéis pero solo he visto una película de este estudio. Tengo unas cuantas pendientes pero la única que he visto es La tumba de las luciérnagas. Esta fue la primera película animada japonesa que vi y de verdad, si lo ha habéis visto tenéis que verla. A pesar de su dureza me encantó de principio a fin y tengo que reconocer que estuve a punto de llorar. Está ambientada en japón durante la Segunda Guerra Mundial cuando los estadounidenses bombardearon el lugar, así que si os gustan este tipo de películas tanto como a mí, os la recomiendo sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario