sábado, 11 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 41"

KONICHIWA MINHA! ¡Feliz sábado a todos! Bien me gusta a mí un fin de semana, ¿verdad? Espero que estéis descansando de esta larga semana, porque a mí (Andrea) me toca estudiar otra vez. Historia es una asignatura fuerte así que esta vez sí que me tenéis que desear suerte. ¡Rezarle al Dios del anime! Pero bueno, yo no solo odio estudiar, sino que además también hay un personaje al que odio muchísimo...

Día 41: Personaje al que más odias. 


  • Barbi: Ya la semana me iba demasiado bien...tengo una larga lista de personajes que odio pero, ¿quién se lleva el premio de oro? La verdad es que tengo en mente dos personajes que no se si son los que más odio pero yo solo les arrancaba la cabeza con los dientes (solo) y creo que me voy a quedar con un personaje de un anime que solo he nombrado una vez y es del anime Fushigi Yuugi y se trata de Nakago. ¡Fuerte hombre toca pelotas y come mierda del demonio! Lo odio con toda mi alma. Es que es verlo y me sale el instinto asesino. 


schooldays07068.jpg


  • Andrea: A ver, tengo muchos personajes que me caen muy mal, pero que odie tan solo tengo unos cuantos. Sin embargo, hay uno que sobresale por encima de los demás, y ese es Makoto, de School days. Espero no ser la única persona que odie a este personaje, pero es que es verlo y no puedo contener las ganas de matarlo. Al principio me caía mal pero era algo soportable. No obstante, a medida que iba avanzando el anime mi odio hacia él se fue intensificando y ahora ya no lo puedo ver ni en pintura. Que asco de niño, en serio. No voy a hablar más sobre él porque tengo pensado hacer una entrada sobre los personajes que más odio, así que ahí me desahogaré. Además, mirad la cara de tonto que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario