sábado, 4 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 34"

KONICHIWA MINHA! Ya por fin es sábado. Levantarse tarde, quedarse en casa viendo anime (si no tenemos que estudiar, claro)... Ojalá todos los días fueran sábados, ¿verdad?. Bueno, ya vamos por el día 34 y la verdad es que esta semana no está siendo muy complicada, aunque el día de mañana pinta ser difícil ¿Y qué es lo que toca hoy? Pues...

Día 34: ¿ Qué personaje te gustaría que fuese tu maestro?

  • Barbi: Creo que antes sin lugar a dudas hubiese dicho que Sebastian de Kuroshitsuji pero ahora he cambiado de idea porque sé que hay alguien no humano mucho mejor que él y ese es del recien anime que me he visto, Koro-sensei del anime Ansatsu Kyoshitsu. Ese maldito pulpo del espacio es el maldito mejor profesor que he visto en la fucking vida, es tan solo increíble. Mis notas mejorarían de manera considerable (podría entrar a psicología perfectamente, me voy a llorar) y bueno es que si encima tengo la oportunidad de matar a un profesor...ni me lo pienso.  


403c87d69bd683dcadec145d5b54a948.jpg

  • Andrea: Tengo clarísimo que voy a hacer trampas en este día porque no puedo elegir a tan solo un maestro. Tengo personajes que me pueden enseñar una cosa y otros que me pueden enseñar otras, por lo que voy a poner a varios. Por ejemplo, me gustaría que Viktor fuese mi maestro para que me enseñara patinaje, Sora para que me ayudara a ser más estratega, Levi para que me enseñara a matar a todos dios y Naoki para que me enseñara a ser más lista (creo mis notas mejorarían gracias a él). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario