miércoles, 22 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 52

KONICHIWA MINHA! Hoy tengo un día de estrés supremo de estos que dices: me mato (Barbi). De por sí no me gustan por la escuela en este día es horrible pero encima mañana y el viernes tengo examen, bueno Andrea también pero como yo estoy escribiendo esto pues no la contamos. 

Día 52: Personaje al que te gustaría parecerte. 


  • Barbi: Puf...el miércoles se ha puesto en mi contra. Vaya un personaje al que me gustaría parecerme...Voy a dividirlo en dos: físico y emocional. Un personaje que me gustaría tener su físico, vaya es complicado porque si pienso en que todas las chicas anime son o bajitas y placas o altas y con unos pechos que si se caen rebotan, así que...me gustaría ser como Uta de Tokyo Ghoul  pero en versión femenina, no sé, siempre me ha gustado cómo es físicamente entre otras cosas (inserte aquí cara pervertida). Emocionalmente la cosa cambia y me gustaría ser como Sebastian de Kuroshitsuji porque me parece que es un personaje con un aire misterioso y reservado, así como un observador y con instinto curioso, y por favor, yo quiero ser un demonio. 


3948567-3227647-664055-hellsing_alucard_by_bakasteamboat-1-.jpg

  • Andrea: A ver. Esta es una pregunta algo complicada. Yo siempre he dicho que quiero ser o bien una vampira o una mujer demonio pero claro, no conozco a ningún personaje femenino que sea ni lo uno ni lo otro (bueno,, conozco una vampira pero me cae fatal). Por ello, me voy a quedar con un personaje masculino: Alucard, del anime Hellsing. Bueno, mejor Hellsing Ultimate, que está muchísimo mejor. Alucard es un personaje que vamos, no muere ni aunque quisiera y encima se carga a todo el mundo. Si la reencarnación existe, yo me pido ser un vampiro como él, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario