miércoles, 15 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 45

KONICIHIWA MINHA! El miércoles ha llegado y con él mis pocas ganas de vivir, los exámenes ya están en todo su esplendor y con ello nuestro cansancio (Andrea tiene examen de mates mañana, la pobre) Pero no nos deprimamos y vayamos con el día de hoy. 

Día 45: Ending favorito. 


  • Barbi: Estoy entre dos posibles opciones y no tienen nada que ver la una con la otra pero es que me gustan mucho…¡AH! ¿Qué hago con mi vida? Piensa Barbi, piensa...BOOM y murió. He vuelto, el más allá o lo que sea me ha hecho pensar y mi ending favorito es el primer ending de Sekaiichi Hatsukoi, me encanta este ending. 


descarga.jpg

  • Andrea: Lo primero en lo que he pensado al ver este día ha sido: ¡Ya me han matado! Pero después me he tranquilizado y me ha venido esa inspiración que tanto adoro. Tengo que reconocerlo, casi siempre, por no decir siempre, me salto los endings de cada uno de los animes que veo. Sí, sé que debería verlos pero es que me llaman tan poco la atención que paso olímpicamente de ellos. Pero (porque siempre tiene que haber un pero) hay uno que desde el primer momento conquistó mi corazoncito y que a día de hoy, a pesar de todo el tiempo que tiene, me sigue encantando y emocionando. Se trata del ending de Clannad (sí, otra vez este anime): Dango Daikazoku. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario