domingo, 12 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 42"

KONICHIWA MINHA! Odio los domingos tanto como los lunes, no me digáis porqué pero no me gustan nada. Siento que es algo así como un día para no hacer nada...Y yo no soy la excepción (Barbi),¡ así que hoy es el día de la pereza!

Día 42: El anime más asombroso que has visto. 


  • Barbi: ESTA ES TOO MUCH FÁCIL (viva el spaninglish), solo diré esto: Hunter x Hunter. Pensandolo mejor...no...tengo otra cosa más importante que decir: ES DEMASIADO MARAVILLOSO PARA EXISTIR DE VERDAD. 




  • Andrea: ¡Bien! Terminamos la semana con un día bastante facilito. Al igual que me pasó en el día 37 con lo del anime que cambió mi vida, este día también me parece un poco LOL porque siento que no he visto ningún anime que sea en plan “súper asombroso”, pero de todos los animes a los que les he un 10, al que considero más asombroso es Shingeki no Kyojin. Sí, seguramente los que llevéis viendo el reto desde el principio estaréis cansados de que cada dos por tres ponga a este anime o al personaje de Levi, pero es que me gusta tanto que me resulta imposible no mencionarlo. Además, no me digáis que no impresiona cómo matan a los titanes y todas las vueltas que dan los personajes con sus equipos tridimensionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario