martes, 21 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 51

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Espero que bien porque yo (Andrea) estoy bastante estresada. Mañana tengo una exposición de inglés, un examen de inglés y un examen de economía y no sé cómo voy a sobrevivir a la semana porque todavía me quedan tres exámenes más. ¿Hay alguien a quien le sobre tiempo y que me lo pueda prestar? Pero bueno, vamos a lo que nos interesa...

Día 51: ¿Te han molestado por el hecho de ser otaku? 


  • Barbi: Sinceramente no, bueno mi tía y mi padre siempre se ríen pero sin ninguna maldad. De resto no, a ver, al principio cuando decía me gusta el anime y leer manga me miraban con cara de: mi niña, ¿qué me cuentas?. Pero es algo más bien momentáneo, están en…¿shock? no lo sé. Lo importante es que como alguien se meta conmigo que corra, y mucho, porque firma su sentencia de muerte en el momento que abre la boca. 



  • Andrea: Pues la verdad es que nunca me han molestado. No hay muchas personas que sepan que soy otaku (no porque lo oculte) y a mi familia le da igual (mi madre dice que el anime son dibujos animados, así que imaginaos. El día que diga eso delante de Barbi yo no quiero saber nada). De hecho tengo un hermano otaku y vamos a la TLP y demás así que se puede decir que en mi casa no pasa nada. En la calle tampoco pasa nada (como ya dije anteriormente) pero si me llegaran a molestar me daría exactamente igual porque son mis gustos y eso significaría que esa persona no respeta los gustos de los demás. Cada uno es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario