jueves, 2 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 32"

KONICHWA MINHA! ¡Por fín jueves! Ya solo queda un día para que sea viernes, y menos mal. No sé vosotros, pero nosotras estamos en casita y lo más seguro es que no hagamos nada en todo el día (si tenéis que ir a estudiar o a trabajar, no nos matéis). Pero bueno, el reto es el reto así que aquí os traemos el siguiente día.


Día 32: ¿Qué personajes quisieras que fueran tus amigos?

  • Barbi: Antes que nada hemos decidido hacer un máximo de 10 personajes porque sino podríamos pegarnos aquí una vida y parte de otra, bueno al menos en mi caso (en el mío también, by Andrea). Bueno comencemos por los más obvios diría yo. De Hunter x Hunter he decidido quedarme con dos que son Hisoka (¿alguien dudaba de él?) y Killua, ambos tienen ese lado asesino y despiadado que me encanta tanto de ellos, pero también creo que me aportarían muchas más cosas (no malpienséis) como diversión y Hisoka aporta su maldita sensualidad...Para continuar traigo a alguien muy especial para mi...Undertaker de Kuroshitsuji, por favor ¿quién no quiere a un enterrador como amigo? Vale, tal vez no muchos pero yo sí, además nos llevaríamos bastante bien...Para continuar os traigo a un enano que es demasiado viejo para su estatura...si pensaste en Levi estabas en lo correcto. Los siguiente son dos pelirrojos de animes opuestos, se trata de Akashi de Kuroko no basket y Karma de Ansatsu Kyoshitsu. Akashi es algo distante pero cuando se le conoce muestra una faceta muy dulce y le hace falta a este grupo de amigos que me estoy montando, en cuanto a Karma es que este niño es la bomba, es un “asesino” pero un bromista de mucho cuidado y si lo mezclamos con Undertaker y Hisoka puede salir cualquier cosa...El siguiente es otro chico y es una risa continua además de lo bueno que está...y lo loco también, hablo de Viktor de Yuri on ice. Y por fin llegan las chicas, que bueno, solo son dos pero son dos que consideraría como considero a Andrea, una amiga de las de verdad y corazón. Ellas son totalmente opuestas y son Risa de Lovely Complex y Akane de Psycho Pass. He elegido a Risa porque es un amor de chica y es super graciosa y creo que nos llevaríamos muy bien. Con respecto a Akane es porque pensamos más o menos igual y aprendería muchas cosas de ella. Por último pero no menos importante traigo a un personaje que a muchos les cae fatal pero para mi es una maravilla de persona y es Hiroki de Junjou Romantica. Lo pongo porque en cuestión de comportamiento somos muy parecidos y a ambos nos gusta la literatura así que podríamos pasar horas hablando de ello y también quejándonos de nuestro seme y tachi respectivamente (el que entendió pues entendió). Y así concluye este semejante grupo.
DÍA32.JPG


  • Andrea: Lo primero de todo, quiero aclarar que me gustaría que fuesen mis amigos los personajes que voy a mencionar, pero también hay otros que me gustaría que fuesen otra cosa (vosotros ya sabéis). Sin embargo, como sé que eso no va a pasar, me conformo con sus amistades (aunque amigos con derecho a roce tampoco estaría mal…). Por otro lado, también quiero deciros que hay muchos más chicos que chicas, pero no vayáis a pensar mal, eh. Lo que pasa es que casi todas las chicas de los animes me caen fatal. Pero bueno, vamos a lo que toca. A los primeros que voy a poner son las chicas, que solo son tres. Como era de esperar, la primera en la que he pensado es Nagisa, de Clannad. Siendo este mi anime favorito, no podía faltar en este día una de las mejores personajes que he visto y de las que mejores me caen. La siguiente es Risa, del anime Lovely Complex. Este personaje me recuerda mucho a Barbi porque siempre es graciosa y, aunque se toma casi todas las cosas con “gracia”, se puede ver en muchas ocasiones durante todo el anime lo buena persona y la buena amiga que es. Además, si habéis visto el anime, ya sabéis cuán graciosas son las caras que pone, otra cosa que también me recuerda mucho a Barbi. Por último, la última chica a la que he elegido es Chizuru, de Kimi ni Todoke. Ya mencioné a este personaje en el día del mejor personaje femenino de apoyo, así que tan solo decir que ella también se parece mucho a Risa, ya que ambas son muy graciosas pero cuando hay que ponerse serias son las mejores amigas que uno puede tener. Ahora pasamos a la parte de los chicos. Voy a empezar con Rin, del anime Free!. Al principio me caía fatal porque trataba a sus amigos de la infancia como “basura”, pero poco a poco fue conquistándome al mostrarse como verdaderamente es, y es que se ve que siempre estará ahí para sus amigos y que incluso está dispuesto a ayudar a otros. Ahora vamos con un personaje de uno de los últimos animes que he visto: Viktor. Este personaje de Yuri on ice me conquistó desde el minuto uno. Vamos, fue verlo en la pantalla y me enamoré de él. A parte de ser un patinador de 10 (no me importaría que me enseñase a patinar), lo que más me gusta de él es que, a pesar de no conocer de casi nada a Yuri, fue hasta donde estaba él para ayudarlo y para que tuviera más confianza en sí mismo. Ahora viene Sora, de No game no life. Este chico me impresionó desde un primer momento. Es que, a ver, ¿cómo puede ser tan listo? Además, también está medio loco. Aunque para locos está el siguiente personaje: Grell, de Kuroshitsuji. Lo que me he reído con este personaje no está escrito en  ninguna parte. Está tan condenadamente loco que no me importaría ser amiga de él, fijaos (hasta tengo un póster de él que Barbi está desesperada por robar). Como no, el pequeñajo (pero matón) de Levi no podía faltar en este día. Es el típico personaje que va de duro y que por eso pensamos que tiene un corazón de piedra, pero de eso nada. Yo ya lo tengo calado y es pura perfección. No le importaría arriesgar su vida si estás en peligro. Usui tampoco fue faltar en este día porque, a pesar de ser uno de los personajes más sexys que he visto, es todo un verdadero amigo. Por último (pero no menos importante), Suwa, de Orange, es un personaje que me conquistó desde un principio, un buen amigo que está dispuesto a perder al amor de su vida con tal de salvar a un compañero. Si queréis saber sobre él, podéis mirar el día en el que hablo del mejor personaje masculino de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario