miércoles, 1 de febrero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 31"

KONICHIWA MINHA! Es miércoles aunque, como mañana no hay clase, sería algo así como ¿mierves? Creo que mejor me dejo de inventar palabras y vamos a lo que realmente importa...Comencemos con el reto que hace un mes empezamos…


Día 31: Opening favorito.

  • Barbi: Opening favorito...opening favorito...Vale, he llegado a una conclusión: No tengo la más mínima idea. Aunque después de una parada para comer algo, me he dado cuenta gracias a la leche (sí a la leche) de que hay un opening que tal vez no sea mi favorito pero es del que nunca me he cansado a pesar de todas las veces que la he escuchado. Se trata de Unravel del anime Tokyo Ghoul. Sí, el primer opening de Tokyo ghoul me encantó la primera vez que lo escuche y sigue haciendo el mismo efecto que antes, me hace pensar en muchas cosas y reflexionar sobre otras tantas. Sin duda me quedo con esta belleza musical. 


IcEaXbM-2.jpg

  • Andrea: Mi opening favorito hasta la fecha es el de Death Parade. Me he dado cuenta de que no hay muchos openings que me gusten, pero este es uno que me gustó desde el principio y, aunque el anime no es uno de los mejorcitos que he visto, con su opening me entran hasta ganas de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario