martes, 31 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 30"

KONICHIWA MINHA! Ya estamos a Martes… ¡Espero que la semana se pase rápido! Menos mal que el jueves no tenemos clase porque si no no sobreviviríamos. En fin, ya vamos por el día 30 (prácticamente un mes), y hoy toca...


Día 30: Anime que desearías que jamás terminara.

  • Barbi: Este día lo tengo más que claro, pero más claro que el agua del mar. Obviamente no me gustaría que nunca se acabará Hunter x Hunter (bueno el anime ya se acabó aunque el manga no) pero es que de verdad lloré con el final por varias razones pero entre ellas, estaba el pensamiento de: ya se acabó no voy a volver a ver a Hisoka o a Killua...Y  bueno es que tan maravilloso anime no debería acabarse nunca (claramente, bajo mi opinión) pero en fin, ya se acabó…(se va a la esquina de su cuarto a llorar sangre mientras abraza su camisa de Hisoka). Aunque también diría que otro anime que no quería que acabase nunca fue Psycho Pass, ese anime fue una maldita maravilla enviada por el dios del anime hasta mi ordenador, me postro ante este dios y le beso un pie si es necesario pero ahora que lo pienso...NO, por no continuar HxH y Psycho Pass. 



  • Andrea: School days, sin duda. Fue un anime que me encantó de principio a fin y me hubiese encantado que nunca terminase. Nah, es broma. El día en el que diga eso en serio es que me ha pasado algo realmente grave, ¿vale?. En este día voy a hacer trampas porque es IMPOSIBLE que me decida por tan solo un anime. El anime que deseo que nunca pero que nunca se termine es Shingeki no kyojin, pero como veo que no paro de mencionarlo en casi todos los días, también voy a poner varios animes que ya han terminado pero que me hubiese gustado que no hubieran terminado, principalmente porque la historia me gustaba demasiado o porque quería saber más acerca de la vida de los personajes. Algunos de ellos son: AnoHana, Clannad (¡ojalá se siguiera emitiendo!), Kimi ni todoke (dejaron demasiadas cosas en el aire), Ookami shoujo to kuro ouji (menos mal que tengo el manga porque si no…), Yuri on ice (¡segunda temporada ya!), 91 days (¡¿cómo pudo terminar así?!), Black bullet, Free! (necesito ver más veces esos cuerpos), Itazura na kiss (habría Kotoko para rato) y No game no life (esos hermanos son unos genios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario