domingo, 15 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 14"

Konichiwa minha! Sed bienvenidos a este humilde blog que…(se me fue, by Barbi) Y llegó el no esperado domingo por algunos y el esperado por otros...Segundo domingo de reto y día 14 del mismo. Vaya, ha pasado bastante rápido el tiempo que ya estamos en este día. Bueno pues quién esté triste porque es domingo se pondrá aún más con lo que toca en el día de hoy porque recordar algo como lo de este día es un poco doloroso. 
PD: EN EL DÍA DE HOY HAY UNOS SPOILERS DE LOS GRANDES A TOPE DE POWER ASÍ QUE SI NO QUIERES QUE TU ANIME SE ARRUINE, NO SIGAS LEYENDO MÁS ABAJO, QUEDÁIS AVISADOS. 

Día 14: La muerte más triste. 

  • Barbi: La muerte más triste...madre mía, me duele el alma solo de pensarlo. Recuerdo lo mucho que llore con estas muertes, no solo por el hecho de que muriesen sino por cómo los hicieron.  La muerte viene de mi anime favorito Hunter x Hunter, se que ya lo tengo muy repetido pero es que como ya he dicho este anime tiene de todo. Me refiero a la muerte de Meruem y Komugi. Nunca creí que ninguno muriera y encima mueren ambos. Sigo pensando si era necesario, es que de verdad que me llegó al corazón, al alma, no se a donde queraís. Me dolió tanto porque ellos mueren juntos y no porque nadie llegue y los mate, sino que decidieron hacerlo así. No solo fue esto sino que hasta que murieron jugaron al juego por el que se conocieron, para mi fue como si cada ficha que movieran del tablero les quitaba un poco de su vida, un poco del latir de su corazón...Yo simplemente pensé que mi vida se iba con la de ellos. Sé que me estoy explicando fatal pero es que a día de hoy sigo sin saber como explicar como fue y lo que sentí, pero si de algo estoy totalmente segura fue que lo sentí. Sentí lo que ellos, el sufrimiento de pensar que la otra persona iba a morir aunque fue lo que “decidieron”. Pero sobre todo lo que más me mató fue cuando Komugi cojo el cuerpo ya sin vida de Meruem y le dice que ella se quedaría con él para siempre. Y voy a parar porque me están empezando a caer las lágrimas. 



  • Andrea: No quería que este día llegara porque a día de hoy todavía me duele muchísimo la muerte de mi personaje femenino favorito. Si habéis estado pendientes al reto, ya sabréis a quién me refiero pero, si sois nuevos, ahí va. Para mí la muerte más triste de todas es la de Nagisa en Clannad. Seguro que muchos de vosotros pensaréis que estoy obsesionada con este anime porque lo menciono cada dos por tres pero bueno, yo creo que en verdad sí lo estoy puesto que ha sido el anime que más me ha marcado y el único con el que he llorado. Recuerdo que mi hermano y Barbi me dijeron que me lo viera y que cuando llegara a una determinada parte iba a llorar pero no les hice caso. Y miradme ahora, escribiendo sobre ello. Para ser sincera, su muerte no me la esperaba e incluso pensé que se trataba de una broma o algo pero que vá, ni de lejos. Esa noche estuve llorando y al día siguiente casi ni podía hablar del tema porque me ponía a llorar. Pensareis que soy una exagerada, pero no. Tengo testigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario