sábado, 21 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 20"

Konichiwa minha! ¡Por fín sábado! ¿Lo estábais esperando con impaciencia? Porque yo sí (Andrea) ya que… TODAY IT’S MY BIRTHDAY! Ya veréis la fiesta que voy a montar, estáis todos invitados (va a tirar la casa por la ventana señoras y señores, by Barbi). Bueno, bueno, que me voy por las ramas. Ya vamos por el día 20, por lo que ya casi llevamos un mes con el reto. ¿Que rápido pasa el tiempo, verdad? En el dia de hoy tenemos... 

Día 20: Personaje que te pone nervioso(a). 


  • Barbi: ¡ESTE DÍA SÍ QUE ME GUSTA! ¡Qué se note mi emoción! Para este día la verdad es que tengo varias candidatas porque como ya dije en los primeros días, normalmente no soporto a las chicas de los animes sobre todo de los harem inverso. ME ESTRESAN MUCHO, y bueno tengo unas cuantas entre ellas Yuki de Vampire Knight o Ema de Brothers Conflict o Ritsuka de Dance with devils...puff no sabéis lo muy nerviosa que me ponen, me ponen tan nerviosa hasta el punto que me cabrean lo suficiente como para matarlas pero en esto la experta es Yui de Diabolik lovers. ¡Fuerte tía estúpida! Me pone de los malditos nervios, es que de verdad ¿cómo se puede ser tan cobarde e imbécil? Es que me toca lo que no tengo. A ver mi niña estás rodeada de vampiros super sexys por todos lados que quieren tu sangre pero mujer ¿qué sangre ni que hostias? Sí hasta niña le falta de todo incluida la sangre, ¡más sangre, niña! ¿podrías por favor...DECIDIRTE POR UNO? Va dando tumbos por unos y por otros y a mi eso me pone de los nervios y entiendo que así los harem no tendría gracia pero he visto harem con mejores protagonistas...y ¿habéis visto cómo grita? Es que hasta para eso le cuesta, madre mía fuerte niña. En definitiva Yui es el personaje que más nerviosa me pone de todos. Mira tu por donde Yui que eres la primera en algo a parte de para tocar los coj****. Además se anda todo el día quejando de que le chupan la sangre y bla bla bla, por favor, ¡Pero sí a ti te gusta! Es que...IMBÉCIL.



  • Andrea: ¡Por fin un día fácil! A mí los personajes que menos me suelen gustar son los femeninos, así que en este día, como no, habrá un personaje femenino. En este caso el personaje que se lleva la medalla de oro es Yui de Diabolik Lovers. Desde el primer minuto que la vi sabía que me iba a caer mal y, mirad por dónde, acerté. No hay ningún otro personaje en todos los animes que he visto que me ponga más nerviosa que ella, en serio. Se ha quedado sin sangre en las venas de tanto morderla. Todo de ella me molesta pero, lo que más, es cuando la muerden y ella dice que no quiere, que se aparte, pero claro, ellos no le hacen caso. Obvio. ¿Cómo le van a hacer caso si lo dice con esa voz que tiene? Si es que en el fondo le gusta que se lo hagan. ¿Y cuando intenta huir de ellos? ¡Son más rápidos que tú! Encima no sabe ni correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario