jueves, 19 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 18"

Konichiwa minha! Solo falta un día para que sea viernes, ¡ánimo! Por mi parte (Andrea) estoy deseando que llegue ya el viernes porque el sábado es… ¡mi cumpleaños! Sí, sí. Lo sé. Me hago vieja. Pero bueno, a lo que vamos. Ya vamos por el día 18 así que hoy le toca a…

Día 18: Mejor personaje de apoyo (femenino) 


  • Barbi: Este sí que me ha costado, madre mía y si me ha costado...y al final tras mucho pensar...en el puesto número uno de personajes de apoyo femeninos tenemos a...Mikasa de Shingeki no kyojin. He puesto a Mikasa porque me gusta mucho su personalidad fría, hostil y atenta, bueno menos con Eren pero eso es otro caso a parte. Además Mikasa siempre se arriesga mucho por Eren y bueno...por eso se lleva el primer puesto. 



  • Andrea: Tengo a tres personajes en mente y me cuesta mucho decidirme por uno de ellos. Por un lado está Yuuri de Ao haru ride, pero por el otro lado se encuentran Ayane y Chizuru de Kimi ni todoke… Yuuri no es que haga mucho en todo el anime así que ya se quedaría descartada, por lo que me quedan Ayane y Chizuru. Considero que Ayane ayuda más a la protagonista y que es la más madura, pero Chizuru también ayuda a la protagonista y es bastante graciosa… ¿Entendéis mi dilema? Pero como solo se puede elegir a un personaje, me quedo con Chizuru. La mayor parte de las veces es bastante infantil y hace la mar de cosas divertidas, pero como en las situaciones difíciles sabe comportarse y se pone seria, pues creo que es el mejor personaje femenino de apoyo puesto que, al fin y al cabo, considero que tiene todos los componentes para serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario