lunes, 16 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 15"

Konichiwa minha! Bienvenidos a otro día más de reto. La verdad es que estamos muy emocionadas por haber conseguido tanto días seguidos, la felicidad, así como que nos estamos divirtiendo un montón haciéndolo porque dentro de mucho pensar y el no saber o no tener nada que poner es bastante divertido. ¡Y el día de hoy va de animalitos!

Día 15: Animal compañero o mascota favorita en un anime. 


  • Barbi:(PEQUEÑO SPOILER INCLUIDO) Benditas sean las mascotas en los animes, ¡son tan kawaii! Aunque yo no quiero tener mascotas cuando viva sola pero si tuviera que elegir a alguna mascota como mi favorita me quedo sin duda con Ren de Drammatical Murder. Sí, quién se haya visto el anime sabrá que Ren más tarde es un humano but al principio era un perro por lo que me quedo con él. ¿Por qué? Ese pequeño me enamoró y cuando vi que hablaba fue como muerte ya please. 



  • Andrea: Estoy entre dos mascotas pero, tras meditarlo, me quedo con Taromaru del anime Gakkou Gurashi. El otro candidato era el gallo de Tonari no kaibutsu-kun pero como el día pide animal compañero o mascota favorita, pues por muy gracioso que pueda ser el gallo, yo me quedo con mi precioso Taromaru. No puedo decir mucho acerca de él, pero en el anime se mostraba súper juguetón y cariñoso, y tan solo tenéis que ver la foto para ver lo kawaii que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario