sábado, 14 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 13"

Konichiwa minha! ¡Por fin el tan ansiado sábado! No sabemos cómo estaréis vosotros, pero nosotras estamos destruidas. Es lo que tiene salir el viernes de fiesta. (Nah, es broma) Pero bueno, a lo que vamos. Menos mal que el día 13 no ha caído un viernes porque si no la cosa estaría complicada. (viernes 13, mola, by Barbi). Ya queda poco para que se acabe la semana así que vamos a ver qué nos depara este fantástico día.

Día 13: Personaje de anime al que te pareces. 


  • Barbi: Vaya vaya, esto no es muy difícil porque ya lo había dicho antes y sinceramente no ha cambiado. Según yo, me parezco al señor Undertaker de Kuroshitsuji. Sigo diciendo que somos muy parecidos (físicamente nos parecemos en el blanco de los ojos y ni eso), los dos somos personas muy divertidas y graciosas, es decir que estamos fatal de la cabeza. Tenemos unas ocurrencias un tanto especiales, nos gustan las cosas muertas y sin vidas, nos parecen bellas y por eso tenemos ese toque super oscuro y escalofriante. Así que en definitiva nos parecemos. 




  • Andrea: Siempre he dicho que no me parezco a ningún personaje de anime, pero si me pongo a pensarlo, hay dos personajes a los que me parezco (o ellos se parecen a mí) y ambas son chicas. Según mi personalidad, considero que me parezco a Nagisa, de Clannad, pero según mi físico, creo que me parezco a Sawako, de Kimi ni todoke. (Ojo, Sawako, no Sadako). Yo soy tímida y me cuesta  relacionarme con las personas que no conozco, así que creo que mi personalidad encaja muy bien con la de Nagisa que, además, es algo vergonzosa, como yo. Por otro lado, en cierta medida Sawako y yo nos parecemos porque las dos tenemos flequillo y el pelo largo y oscuro. (no ha mencionado que no está muy bien de la cabeza, pero en eso no se parece a ninguna, by Barbi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario