viernes, 27 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 26"

Konichiwa minha! Ya es viernes y...solo viernes, sí, ¿por qué digo esto? Porque tengo que estudiar (Barbi) ¡y no quiero! ¿Alguien dispuesto a ocupar mi puesto? ¿no? Vale. Bueno, bueno dejemos mi drama de la vida a parte y veamos que toca en el bello viernes de hoy.

Día 26: mejor pelea


  • Barbi: ¡Mejor pelea best ever and forever, tope guapa de la vida! Sé que me flipo mucho pero bueno, hay que alegrar la vida que si no, no tiene sentido. Bueno después de un tiempo pensando en peleas y peleas todas me han llevado a la misma conclusión: Hunter x Hunter. Sí, ya había tardado en ponerlo de nuevo. Para mi la mejor pelea fue la que hubo entre Meruem y Netero, o sea fue malditamente maravillosa con final inesperado incluido. Dentro de la serie hay muchas peleas que merecen en serio estar aquí pero esta pelea fue demasiado bella para ser cierto.




  • Andrea: Le he dado muchas vueltas a la cabeza para poder elegir una “mejor pelea”, pero no se me ocurre ninguna. Nada. NOTHING. No se me viene a la cabeza ninguna pelea, ya sea de un anime shonen, gore, shojo o de cualquier género así que tengo que dejar este día también vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario