viernes, 20 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 19"

Konichiwa minha! ¡TODAY IS FRIDAY! Menos mal, por fin. Se te echaba de menos querido viernes...y mañana es el cumpleaños de la viejita del canal...Bueno bueno, pero mientras llegan los esperados 18, vayamos con el día 19 que hoy es épico. ¡Adelante con el reto!

Día 19: Tu escena más épica de todas. 


  • Barbi: (CONTIENE SPOLIERS TOPE GUAPOS, NO SEGUIR) Como no si hay algo épico por alguna parte de mi lista ahí está Hunter x Hunter, sí, sí, mucho puesto para Hunter x Hunter pero yo no tengo la culpa de que sea tan maravilloso. Bueno la escena más épica para mi fue cuando Gon de la nada y así porque sí, sin nadie esperarse nada se transforma en un Gon totalmente diferente, un Gon adulto. Y madre mía, lo que vino a continuación en la lucha con Neferpitou fue demasiado épico como para olvidarlo, así que esa bella secuencia de imágenes es para mi la cosa más épica que jamás vista. Aunque tenía pensadas otras escenas tanto de este anime como de otros pero realmente recuerdo esta escena con una imagen de mí con la boca abierta y flipando delante del ordenador. Y es que de verdad y con la mayor sinceridad del mundo no me esperaba eso y al verlo me quedé totalmente impactada y miren que dentro de Hunter x Hunter hay muchísimas escenas que se merecen estar aquí pero fue tan épico... 



  • Andrea: CONTIENE SPOILERS. No sabéis cuánto he tenido que pensar… Parece que pienso más aquí que en el instituto. No hay muchas escenas que considere épicas porque al ver mayormente shojo pues ya me diréis vosotros qué puede haber épico. Por ello, voy a poner una escena de uno de los animes que menos me gustan. Me refiero a la venganza de Kotonoha, es decir, a la muerte de Sekai en el anime School Days. Podría haber puesto la muerte de Makoto porque lo odié con toda mi alma durante todo el anime, pero como su muerte fue toda una satisfacción para mí (que sádica nuestra Andrea, by Barbi), me quedo con la de Sekai, que me gustaba mucho más que Kotonoha. Tengo que destacar que, a parte de que no me lo esperaba para nada (¿quién se lo esperaba?), su muerte fue uno de los giros argumentales más inesperados y uno de los mejores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario