domingo, 22 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 21"

Konichiwa minha! No esperado domingo ¿para que vienes si nadie te quiere? (llorando). Bueno después de la resaca del cumpleaños de Andrea, nuestro estado actual es zombie total. Yo no puedo con mi alma (Barbi) ¿y vosotros? ¿cómo se os presenta este domingo? Nosotras que no estamos para mucho pensar nos ha tocado un día en el que los personajes no es que piensen mucho tampoco...en el día de hoy tenemos...

Día 21: Tu personaje tonto favorito.


  • Barbi: Vamos a terminar la semana bien por lo que veo, bueno se ve que no ha sido una semana muy complicada...En el día de hoy me toca poner a un personaje que es tontita a más no poder pero en el buen sentido  y es:  Miia del anime Monster Musume no iru nichijou. La verdad es que esta chica no es que tenga muchas luces pero es super mona y hará lo que sea por conseguir a su amor. Pero es que realmente no se entera de nada, la chica es cortita de mente…¿que se le va hacer? Pero me cae bien y me hace reír bastante así que no es mala persona solo que no es lo que se dice inteligente. 



  • Andrea: Qué fácil es este día. Se me habían ocurrido dos personajes: Sunohara del anime Clannad y Kotoko de Itazura na kiss, pero al final me quedo con la protagonista de mi anime shojo favorito. Kotoko está en la peor clase de todas, la de los tontos, y la verdad es que no es para menos porque se le dan fatal los estudios. Sin embargo, a pesar de ser tonta para los estudios, también lo es para las cosas diarias, como por ejemplo, cocinar. Pero es muy kawaii y se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos así que se lo perdono. Por otro lado, cuando se esfuerza es capaz de conseguir todo lo que se propone, y eso es una de las cosas que más admiro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario