martes, 24 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 23"

Konichiwa minha! ¿Cómo estamos hoy? Espero que hayáis superado el lunes sin problema alguno. Si ayer nos había tocado un día fácil, esperad ver este, porque hay una que no tiene ni idea qué poner.

Día 23: Ataque favorito que alguien haya hecho. 


  • Barbi: Vale, a ver, hay muchísimos ataques que he visto pero uno que sobresalga del  resto…Dándole a la memoria y volviendo hacía atrás…¡HE LLEGADO A UN ATAQUE TOPE GUAPO! ¡Ataque del pelo nasal! Es un ataque del anime que veía cuando era pequeña, llamado BoBoBo. Vale, tal vez he ido muy hacia atrás. Pero ahora que pienso mejor hay un ataque que a mi me resulta la mar de interesante y es como no, de Hunter x Hunter (Andrea debería prohibirme usarlo) y me refiero al 100-Tipo de Guanyin Bodhisattva de nuestro presidente de Hunters, Isaac Netero. 



  • Andrea: No tengo ni idea de qué poner en este día. Estoy segura de que habré visto ataques que me hayan gustado pero ahora mismo no me acuerdo de ninguno, lo que quiere decir que no considero a ninguno de ellos como favorito, porque me acordaría. Por ello, no me queda más remedio que no poner nada en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario