martes, 17 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 16"

Konichiwa minha! Después de haber comenzado la semana con nuestras preciosas mascotas, llega el turno de presentar otro día. En esta categoría hemos tenido que pensar algo más que en la anterior pero somos todas unas valientes y al final lo hemos sacado, por lo que aquí tenéis...

Día 16: Anime con la mejor animación. 


  • Barbi: La verdad es que nunca me había planteado que anime tiene mejor animación pero creo que sin duda los animes de peleas o los que incluyan algo de esto, además de los spokon deberían tener mejor animación que los demás aunque con ello no le quite importanci al resto de géneros, es solo una opinión. Bueno se que estáis cansados de este anime pero mi primer puesto lo tiene de nuevo Hunter x Hunter.  Me gusta mucho su animación, que me parece excelente y sin duda es la mejor que he visto, sobre todo en las peleas que me parece increíbles. 



  • Andrea: Nunca me había planteado esta cuestión pero, después de haberlo meditado, me quedo con la animación de uno de mis animes favoritos: Shingeki no Kyojin. Hay unos cuantos animes en los que considero que su animación es bastante buena, pero creo que dicho anime es el que tiene mayor mérito. No solo me encanta cómo están hechos los titanes y la forma en la que consiguieron que hubieran distintos tipos, como los anormales, sino que otra de las partes que también admiro son las escenas en las que los personajes utilizan su equipo tridimensional para enfrentarse a los titanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario