domingo, 29 de enero de 2017

"RETO 100 DÍAS: DÍA 28"

KONICHIWA MINHA! ¿Cómo estáis? Por mi parte (Andrea) fatal porque, además de que no quiero que mañana sea lunes, tengo un resfriado impresionante, me duele todo (no sé cómo estoy escribiendo esto). Tan solo hace una semana que tengo 18 años y ya estoy sintiendo que me estoy muriendo… ¿Son cosas mías o a alguien también le ha pasado? En fin, vamos a lo que os interesa, que me voy por las ramas. En el día 28 tenemos...

Día 28: Frase favorita de cualquier personaje.

  • Barbi: Con este llevo dos días en el que hay que darle mucho a la cabecita y yo ya tengo una edad para tanto pensar…(aún no tengo los 18…) Pues después de haber pensado y pensado y vuelta a pensar he llegado a una conclusión: Tenemos que seguir viviendo. Por muy duros que sean los retos que se nos presentan, hay que superarlos. Algún día serán un recuerdo, anécdotas que contar.” Esta frase es de uno de mis personajes favoritos en un anime que me he visto dos veces, uno cuando era pequeña y otra hace como unos…¿dos años? Y bueno pues, me acordé de que lo había visto y dije esta es mi gran oportunidad de mostrarlo. La personita que lo dice se llama Nuriko y es del anime Fushigi Yuugi. Y es que tiene mucha razón, los malos momentos y las cosas que nos resultan difíciles terminarán por ser algo que contaremos y nos reíremos.
yuri____on_ice__happy_birthday__otabek__by_suncelia-damyymt.png


  • Andrea: Es muy pero que muy complicado elegir tan solo una frase porque tenemos (por lo menos yo) muchos animes favoritos, por lo que se nos hace muy complicado elegir tan solo una frase de cualquier personaje. Sin embargo, decidí no poner ninguna frase que dijera cualquier personaje en los animes que ya he mencionado en otros días, como Clannad, Shingeki no kyojin, AnoHana, Ookami shoujo to kuro ouji… y demás. Por ello, mi lista se ha ido reduciendo y al final me he quedado con una frase que dijo Otabek Altin en el anime Yuri on ice, uno de los últimos animes que he visto:  


No olvides lo que deseas. Es hora de despegar. Haz realidad tus sueño. Eres el único que puede hacerlo. Vive tu propia vida. Baila por tu sueño. Canta, canta, canta tu propia canción. Haz, juega y descubre al máximo. Sigue tu propio camino y ve mucho más allá. Este es tu comienzo. Vive tu propia vida... Este tiempo es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario