domingo, 26 de febrero de 2017

RETO 100 DÍAS: DÍA 56

KONICHIWA MINHA! Querido domingo no me abandones por favor, no quiero que sea lunes, ni ningún otro día (bueno viernes tarde y sábado sí). Dios del anime si me estás escuchando o leyendo o lo que quiera que hagas cumple mis plegarias y…¡Hazme caso cuando te hablo jopelines! En definitiva, empecemos con el reto… 

Día 56: Personaje Favorito. 


  • Barbi: Vaya, esta si que es complicada, bueno, en general esta semana me ha resultado difícil aquí donde me veis. Pero con el de hoy...madre mía. A ver, os comento, tengo muchos personajes por los que me desvivo y me babo y un larguísimo etcétera, pero ¿hay alguno que destaque por encima de todos? Y es que pienso, pienso y vuelvo a pensar y de verdad no creo que nadie destaque por encima de nadie, tengo a Hisoka, a Sebastian, a Killua, a Ruki, a Akashi...pero no sé sinceramente quién me gusta más o con quién me quedaría, por lo que esta pregunta se me hace imposible de responder y por eso os voy a poner una foto de Ruki de Diabolik lovers que nunca lo he puesto (inserte carita entre feliz y triste aquí). 


812872-nagisa_furukawa_1600x1200_4.jpg

  • Andrea: Hay muchísimos personajes que me han enamorado (el último de ellos Hak, de Akatsuki no Yona) pero dado que a principios del reto puse que mi personaje femenino favorito era Nagisa, de Clannad, y que mi personaje masculino favorito era Suwa, de Orange, me veo en la obligación de elegir entre ellos dos. Por un lado, Nagisa es una de las protagonistas que más rápido me han conquistado, y es que simplemente me encanta. Sin embargo, por otro lado está Suwa, que me conquistó desde un principio y que es uno de los mejores personajes masculinos que he visto. A pesar de que la decisión es difícil, he decidido que me voy a quedar con Nagisa. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que vi el anime, ella ha permanecido en mi corazoncito hasta la fecha así que, sin duda alguna, me quedo con este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario